Hay disposición para otorgar incremento de sueldo a los bibliotecarios de Ahome

Los Mochis, Sin.- Tras hacerse públicas las peticiones de los bibliotecarios del municipio de Ahome, en las que solicitan reconocimiento a su labor y un incremento salarial, el director de la Red de Bibliotecas Públicas, Alejandro Álvarez Urías, manifestó que hay disposición para atender estas demandas.

El funcionario precisó que ya ha habido acercamientos entre los bibliotecarios y el Instituto Municipal de Arte y Cultura, en los cuales se planteó este tema y será facultad de la directora, Gladys Gastélum Barreras, el realizar las gestiones correspondientes para que se pueda considerar un aumento de sueldo en el presupuesto del próximo año.

Consideró que la petición es bastante justa, puesto que los encargados de las 22 bibliotecas públicas de Ahome realizan “un gran trabajo”.

“En todo momento se les ha apoyado, a mí en la parte que me toca como director de la red pues he atendido, he escuchado, le he dado seguimiento a esta petición, y justo hace dos semanas tuvimos una reunión con la directora general donde el punto central fue este, hablamos sobre una posibilidad de aumento, en todo momento la directora estuvo al tanto y dando respuestas positivas donde ya le tocará a ella ponerlo dentro del presupuesto del próximo año”.

Aunque aclaró que hasta el momento no se ha hablado de porcentajes ni números, el director de la Red de Bibliotecas Públicas del Municipio de Ahome, indicó que es bastante factible el otorgar un incremento salarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: