Hay esperanza en los nuevos proyectos para reactivar la economía de la región

Los Mochis, Sin.- El presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Los Mochis, Ramón Siria Torres, manifestó que es indispensable mantener firme el paso hacia la consolidación de los proyectos de inversión que se tienen en puerta como la carretera que conectará Topolobampo con Texas y la planta de fertilizantes.

El dirigente de este organismo empresarial señaló que de acuerdo a la información que se tiene, estas inversiones van por buen camino, lo cual genera buenas expectativas de que pronto se dará el despegue económico de la zona norte.

“Recordando que este corredor inicia en Topolobampo pasando por Chihuahua y llegar a Texas pero también hay la pretensión de llegar a otros continentes y respecto a Sonora busca eficientar Guaymas pero aquí en Sinaloa podemos hacer lo propio y avanzar más y recordando que el objetivo es comercial pero también traerá mejoras en el turismo dejando beneficios a todos”, detalló.

El dirigente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Los Mochis dijo que Topolobampo tiene todo para lograr un crecimiento a través del corredor industrial y comercial que esperan pronto se concreten.

“Ya en Topolobampo con algunas plantas que ya tenemos de metanol y del gas licuado y con la llegada de estas empresas que son llamadas ancla que viene detonar la petroquímica pero también en los servicios que ya incluso está un proyecto de una cadena de hoteles están listas con la llegada de estas inversiones y lo que se necesita es lo que va decir la corte y no solo con la planta de fertilizantes sino con otras empresas”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: