Hay excedentes en Gobierno, ¿Por qué no los destinan a favor de la justicia?

Guasave, Sin.– Lo más importante y al ser un derecho fundamental de todos los ciudadanos es la justicia; sin embargo, a las autoridades les interesan más otro tipo de obras que la gestión para que Guasave cuente con un Centro de Justicia Penal, así lo expresó el presidente de la Alianza Mexicana de Abogados, Ricardo Beltrán Verduzco.

El guasavense recalcó que la voluntad política sigue inexistente para con la región por parte del mandatario estatal y de los diputados locales, al tiempo que cuestionó el porqué si existen excedentes económicos en Sinaloa, no se destinan recursos para el Centro de Justicia.

“Resulta que les interesan más otro tipo de obras que van a ser de relumbrón y los van a ver, que llevar justicia”.

Acusó que desde un principio pido haber estado en el presupuesto porque fue un compromiso de campaña del Gobernador, al tiempo que advirtió los diputados locales no están haciendo nada, aún cuando han dicho que va avanzando el tema en Congreso.

“La autoridad municipal se comprometió a decirles ahí está un terreno con todas las condiciones necesarias y que se le invierta, pero no, no hay ninguno, no se cumplió con el compromiso ése”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: