Hay nuevo jefe en la Jurisdicción Sanitaria III

Guamúchil Sin.- Luego de la salida de Héctor Melecio Cuén Ojeda de la Secretaría de Salud en Sinaloa, los cambios continúan, y en esta ocasión le dieron las gracias a quien era jefe de la Jurisdicción Sanitaria III, Patricio Cuadras López, y quedó en su lugar el médico Julio César López Ramos, quien se desempeñaba como jefe de la Jurisdicción Sanitaria II perteneciente a Guasave.

El médico aseguró que tiene la experiencia necesaria con el trato y la atención que la ciudadanía debe de tener; señaló que la única indicación que tiene será dar un extra de humanismo en cuanto a la atención a todos en la región del Évora y que las 30 unidades que hay en la región brinden atención de calidad.

López Ramos manifestó que luego de 20 años trabajando en la Secretaría de Salud se siente al día con los temas y pendientes que hay en la Jurisdicción Sanitaria III, por lo que aseguró que llegará trabajando con la intensidad que lo ha hecho desde hace unos meses en Guasave.

El nuevo jefe de la jurisdicción aseguró que no escatimará esfuerzos para atender cada problema de salud pública que surja en los tres municipios de la región del Évora ya que esa es su principal función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: