Hay que amarrarnos las tripas; todo está caro

Los Mochis Sin.- Vecinos de diversos sectores de la ciudad de Los Mochis coincidieron en señalar que ya no hallan ni cómo hacerle para que les alcancen los recursos y comprar los productos de la canasta básica, porque todo está carísimo.

Durante un sondeo de opinión realizado por Altavoz, los entrevistados comentaron que el huevo, la carne, el pollo y en general todos los productos han registrado aumento en sus precios y ya no saben ni que comer, porque además los salarios siguen igual.

“Pues cada día está en aumento, está muy difícil la situación, acaba de subir el huevo, está a 80 la cartera”, “es algo que no se puede controlar la canasta básica esta altísima, y los salarios están igual no alcanza para nada no sabemos cómo hacerle”, “ no pues no alcanza todo está muy caro y los salarios igual donde mismo no suben”, detallaron”.

Las personas entrevistadas en el centro de la ciudad de Los Mochis indicaron que alimentan a sus familias hasta donde alcanza e incluso hubo una señora que dijo que hay que amarrarse la tripa.

“Ay pues come hasta donde alcanza, porque nombre está muy caro no le alcanza a uno, ya ve que hasta la tortilla también subió”, “ no alcanza todo esta caro, y como le hace? Pues nos tenemos que amarrar la tripa ahí nomás, ja ja ja ja ja”, opinaron.

Durante el sondeo un señor recordó que el gobierno federal anunció un programa para bajar los precios de los productos de la canasta básica, pero dijo que hasta el momento no se ha observado.

“Hablar al presidente de que nos iba a bajar y pues nos promete una cosa y en vez de que bajen suben, y como hacerle pues quien sabe si él es el presidente y vemos que cada día no nos alcanza”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: