¡Hay repunte en el Ayuntamiento! Alcalde confirma cerca de 20 contagios por covid

Los Mochis, Sin.- Un marcado repunte de covid-19 se está manifestando actualmente en el Ayuntamiento de Ahome, pues al día de hoy existen ya alrededor de 20 casos confirmados, develó el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

El presidente municipal lamentó que tan solo en su oficina hay 4 trabajadores contagiados, y ante la preocupante situación invitó a todos los funcionarios a realizarse la prueba correspondiente apenas al sentir los primeros síntomas.

“Por supuesto que ya implementamos las medidas que ya sabemos todos en el Ayuntamiento, están a disposición de los servidores públicos del Ayuntamiento de todos los niveles, de confianza, sindicalizados, pruebas de covid obviamente gratuitas todas, así que en ese sentido estamos siendo muy precavidos porque hubo en repunte muy importante”.

Vargas Landeros externó su esperanza de que la incidencia se pueda calmar y no llegue una quinta ola de contagios, pues esto vendría a impactar nuevamente de manera muy negativa a la economía local.

Ante ello, invitó a la ciudadanía ahomense a no bajar la guardia y aplicar los protocolos sanitarios ya bien conocidos por todos.

“Esperemos que esto sea algo que se pueda apagar rápido, por lo mismo, independientemente que estemos en semáforo verde, hay que tomar las medidas, todo mundo las sabemos porque tenemos dos años viviendo con ellas”.

Y es que los casos activos de covid-19 en el estado de Sinaloa han llegado a duplicarse de una semana a otra, según los reportes de la Secretaría de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: