¡Hay tiro! Karim Arce vs ‘Apache’ Moreno el 27 de agosto en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- En un duelo entre dos jóvenes talentos, el valeroso mochitense Karim “Bullterry” Arce y el invicto Ariel “Apache” Moreno Jr. se medirán el sábado 27 de agosto en un combate a ocho rounds en la Plaza de la Mexicanidad, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Arce será el hombre de experiencia, pues pese a su juventud tiene amplio recorrido en el profesionalismo con marca de 24 victorias, 1 derrota, 2 empates, con 12 KOs. En combates por demás complicados se ha logrado imponer gracias a su valentía y a su estilo agresivo; ejemplo de ello es el triunfo ante dl ex campeón mundial venezolano Alexander Muñoz y a otros prospectos que fracasaron en el intento de sumar su nombre al renglón de víctimas en su hoja de servicios.

Tras el anuncio del rival, El Bullterry Arce dijo estar entusiasmado por volver al ring tras un largo periodo de inactividad y destacó al aprovechamiento de su preparación que realiza en Jiquipilco, Estado de México.

“Me siento entusiasmado de volver al cuadrilátero después de pasar un largo tiempo de inactividad y bajones emocionales. Me siento preparado, estoy aprovechando al máximo las oportunidades que se me están brindado, estoy entrenando en la sierra del Estado de México, en Jiquipilco, en la altura y pues creo que voy a legar con buenos fundamentos y ahora solo esperando para la pelea, para dar un buen espectáculo”, mencionó Karin Arce en exclusiva para Noticiero Altavoz.

Por su parte, Moreno Jr. ha tenido un meteórico inicio en su andar por el boxeo profesional, donde suma únicamente triunfos por nocaut; por lo que amerita que enfrente a un adversario con la categoría y el recorrido del sobrino del pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce.

En el duelo que se dará en el marco del Sport Fest 2022, se pronostica que se termine por la vía rápida, ya que ambos pugilistas se caracterizan por tener poder en los nudillos.

La cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle, llegará a miles de hogares en toda América Latina, a través de la señal internacional de Combate Space; en un evento que es encabezado por el máximo ídolo juarense Miguel ‘Micky’ Román, quien enfrenta en duelo de noqueadores al duro nicaragüense Marcio ‘El Toro’ Soza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: