Hechos delictivos manchan la jornada electoral en Sinaloa: Iniciativa Privada

Los Mochis, Sin.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra, estuvo como presidente de la Intercamaral durante esta reunión donde analizaron el desarrollo de la jornada electoral de este 6 de junio, la cual, dijo, estuvo manchada por los actos violentos que la hacen inédita en Sinaloa.

El dirigente de la Canaco Los Mochis indicó que fue positivo que la ciudadanía saliera a votar, pero en este momento la preocupación y exigencia es que las autoridades investiguen y den a conocer de donde salieron los grupos armados que operaron durante la jornada.

Por su parte, el presidente de la Coparmex en Los Mochis, José Ramos Ortiz señaló que lamentablemente el crimen organizado estuvo presente en las elecciones y quedó demostrado con las acciones que se observaron.

En su oportunidad, el presidente de la Canacintra delegación Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores expresó que ahora quien resulte ganador de las elecciones debe demostrar que no tiene ningún vínculo con los grupos armados o el crimen organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: