Héctor Altamirano deja de ser el director técnico del Querétaro

Ciudad de México.- La directiva de los Gallos Blancos informaron en un comunicado que Héctor Altamirano deja de ser el director técnico luego de hacer un análisis del desarrollo del club durante el actual torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

“Por medio del presente comunicado, les informamos que luego de realizar un profundo análisis sobre el accionar del equipo durante el torneo Grita México A21, se ha determinado hacer una modificación en la dirección técnica, por lo que Héctor Altamirano a partir de este momento deja el cargo como estratega de Gallos Blancos de Querétaro”, se lee en la misiva del Querétaro.

El club se dijo agradecido con el Pity Altamirano y su cuerpo técnico por el “compromiso y profesionalismo” que tuvieron en el tiempo que estuvieron al frente de los Gallos. Asimismo, Querétaro dirigió unas palabras hacia el técnico mexicano, quien siempre supo respetar el escudo del equipo como jugador y ahora como entrenador, deseándole el “mayor de los éxitos en el futuro”.

El Pity Altamirano deja al cuadro queretano en la posición 16 con tres puntos tras el paso de la jornada 6 del Apertura 2021 de la Liga MX, producto de tres empates y tres derrotas.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: