Héctor Ibarra va por su tercer año al frente de los industriales de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Al asumir la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis para el periodo 2022-2023, lo que será su tercer año consecutivo, Héctor Emanuel Ibarra Flores resalto la importancia de impulsar el desarrollo del sector, pero además sin soltar lo más importante que es la responsabilidad social que se tiene en el organismo y en lo que se trabaja coordinadamente con las propias autoridades del municipio de Ahome.

“También vas aprendiendo lo importante que es aportar y esto se convierte en satisfacción, y es que te das cuenta que el tiempo que se da al igual que en todos los sectores productivos es para el bienestar de toda la sociedad”, expresó.

 

La toma de protesta del Consejo Directivo de la Canacintra para este nuevo período estuvo a cargo del Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, quien refrendó su apoyo a los sectores productivos.

“Ustedes son los que generan los empleos, ustedes son el motor para que pueda caminar cualquier economía y nosotros como autoridad vemos que nomás medianos porque los que verdaderamente mueven son ustedes”.

 

En el evento de toma de protesta estuvieron ex-presidentes de Canacintra e integrantes de la intercamaral de Los Mochis, así como el vicepresidente de la Canacintra Nacional José Luis Vega López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: