Hemos presentado 40 denuncias por fraude procesal: Sergio Torres

Los Mochis, Sin.- El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Sinaloa, Sergio Torres Félix, anunció que en próximos días revelará detalles acerca de las casi 40 denuncias que presentó ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en las que se acusa a partidos como el PAS y el PRI de haber cometido fraude procesal.

“Estos partidos, queriéndole sacar la vuelta a la Ley Electoral, llevan candidaturas comunes en mayor número de lo que permite la ley”, declaró el candidato en conferencia de prensa ofrecida en Los Mochis.

Agregó que incluso existe la posibilidad de que debido a estas demandas, el Partido Sinaloense se quede sin diputados plurinominales.

“Te pongo un ejemplo: la ley marca que para que un partido político tenga derecho a tener diputados pluris, se deben proponer al menos 10 candidaturas por mayoría relativa en los 24 distritos, y el PAS no lleva las 10”, indicó.

Torres Félix mencionó que las denuncias fueron presentadas en Guadalajara y éstas ya fueron turnadas al Tribunal Electoral del estado de Sinaloa; y adelantó que en el tema de los topes de campaña se mantienen vigilantes de que éstos se cumplan, de lo contrario también procederán legalmente.

Acompañando a Sergio Torres en su visita a Los Mochis se encontraron los candidatos a la alcaldía y diputaciones tanto locales como federal de Ahome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: