Hermano de Adela Micha es uno de los 31 ex empleados del Conacyt denunciados por FGR

Ciudad de México.- El hermano de Adela Micha es uno de los 31 cientificos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) investigados por FGR tras la denuncia en la que se les acusa de de crear una empresa privada, la cual autorizaron y fondearon con recursos federales destinados a la investigación científica para después incorporarse a ella.

Se trata de Elías Micha Zaga, hermano de la periodista Adela Micha e investigador y académico, quien es licenciado en Matemáticas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Micha Zaga también cuenta Maestría y Doctorado en la Universidad de Oxford, de Reino Unido. Su especialidades son la topología diferencial y algebraica.

¿Quién es Elías Micha?

Durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, entre 2013 y 2016, Micha Zaga fue director general adjunto de Desarrollo Regional, del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Previamente, de 2006 a 2013, se desempeño director general del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología del Gobierno del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: