Hermano del periodista Luis Enrique Ramírez asegura que sienten temor

Culiacán, Sin.- A la salida de la Sala D del Centro de Justicia Penal Acusatorio Zona Centro donde se acató la solicitud de liberación de la acusada de parte de un juez federal, el hermano del periodista asesinado expresó que teme que la familia de Brysia Cardel haga daño.

“Tenemos temor de su familia porque al asesinar a mi hermano que jamás le hizo daño a nadie fácilmente pueden asesinar a cualquier persona a cualquier miembro de nuestra familia nos pueden hacer daño de cualquier manera. Sí tenemos temor”, dijo.

Descartó que esta decisión del juez federal sea un retroceso en el caso, pues reconocen que es parte del proceso y confían que se hará justicia por parte de las autoridades.

Ramírez Ramos reconoció el trabajo de investigación que realiza la Fiscalía General del Estado, por lo que está seguro que se esclarecerá el crimen.

Hasta el momento ninguna autoridad les brinda avances sobre el autor material e intelectual del crimen, manifestó.

Aseguró que no solicitarán más seguridad a las autoridades pues actualmente realizan rondines por sus domicilios elementos de la Guardia Nacional a través de un apoyo del Instituto de Protección de Defensores de Derechos Humanos y Periodista pero no cuentan con escoltas personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: