Hermanos González Moreno: Universidad de Guadalajara convoca a marcha para exigir justicia por su asesinato

La Universidad de Guadalajara convocó a una marcha para exigir justicia por el asesinato de los hermanos González Moreno, quienes fueron “levantados” de su propia casa el pasado viernes 7 de mayo.

Cabe recordar que los jóvenes Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto González fueron secuestrados por sujetos armados, quienes ingresaron a su domicilio alrededor de las 22:40 horas.

Lamentablemente, durante la mañana del domingo 9 de mayo los cuerpos sin vida de los hermanos González Moreno fueron localizados en la carretera a Colotlán, a la altura de la comunidad de El Pueblito en el municipio de San Cristóbal de la Barranca.

Las víctimas estaban “encobijadas” y junto a ellas había una lona donde se envió un mensaje a las autoridades, para que dejen de “enviar agentes vestidos de civiles para hacer investigaciones”.

La Universidad de Guadalajara se suma a la indignación por la muerte de los hermanos González Moreno

Debido al terrible crimen cometido contra los hermanos González Moreno , la Universidad de Guadalajara decidió convocar a una manifestación para pedir a las autoridades que esclarezcan este caso.

La sociedad jalisciense fue convocada a reunirse este martes 11 de mayo afuera de la Rectoría General, la cita está programada a las 18:00 horas.

“Invitamos a la comunidad universitaria y sociedad en general a unirse hoy a la ‘Marcha por la Paz y la Justicia’ que se llevará a cabo para exigir justicia por la muerte de José Alberto, Ana Karen y Luis Ángel González Moreno. Punto de encuentro: Rectoría General. 18:00 h”, refirió la institución a través de su cuenta oficial de Twitter.

La Rectoría General de la Universidad de Guadalajara se encuentra ubicada en el número 976 de la avenida Juárez. El destino será la Glorieta de las y los Desaparecidos.

Con información de Radio Fórmula…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: