Mujer muere al sufrir un accidente vial en el 1ro de Mayo

Los Mochis, Sinaloa.-Durante la madrugada de este sábado una joven mujer sufrió un accidente automovilístico en el cual perdió la vida al resultar con lesiones de gravedad, esto cuando circulaba en un vehículo por la carretera que conduce al ejido 1ro de Mayo en Ahome.

La persona viajaba en un vehículo por el camino en dirección al sur, pero al llegar a la entrada de la comunidad mencionada, perdió el control del volante, esto por razones que se desconocen, impactándose contra un árbol.

Testigos dieron aviso al 911 informando la situación acudiendo paramédicos quienes estabilizaron a la afectada llevándola al Hospital General de Los Mochis donde minutos después perdió la vida a causa de las lesiones, siendo identificada como Luz Arely “N” de 30 años de edad, con domicilio en el ejido 1ro de Mayo.

Elementos de tránsito acudieron al lugar para encargarse de las averiguaciones correspondientes y así también policías de investigación acudieron para recabar datos sobre la muerte de la persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: