Llega Hernán Medina a la gerencia de Japama

Los Mochis, Sin.- La tarde este lunes, el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, dio a conocer a quien será el nuevo gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio Ahome durante en una sesión extraordinaria con el consejo directivo de la misma paramunicipal.

Quien llega a la gerencia general de la junta es el ingeniero Hernán Medina Soto, quien se desempeñaba anteriormente como titular de la Comisión Municipal para el Desarrollo de Centros Poblados y quien a su vez manifestó que asume este cargo con mucho respeto y seguir sirviendo a la ciudadanía para ofrecer un servicio de calidad en el vital líquido.

En este sentido, Medina Soto precisó que se tiene el objetivo recuperar el área operativa, tener mejores finanzas y una mejor recuperación en la cartera vencida.

Medina Soto dejó claro que tiene un compromiso muy grande dentro y fuera de la junta con servicios para la ciudadanía y mejores estrategias en el área administrativa dentro de la misma.

El funcionario manifestó que lo importante de la paramunicipal es que brinda un excelente servicio, mismo que no se dejará de ofrecer; al contrario, se buscarán mejoras para no fallar a los ahomenses.

El gerente de la Japama afirmó que el proceso legal que se mantiene dentro de la junta sigue en trámite y no se detendrá hasta dejar resuelto este tema de la auditoría, y subrayó que serán las personas o áreas competentes las que determinarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: