HG de Los Mochis, un nosocomio completo

Los Mochis, Sin.- Tras ser un nosocomio completo en especialidades, la directora del Hospital General de Los Mochis, Luisa Reyna Armenta, hace una invitación cordial a toda la ciudadanía tanto del municipio de Ahome como de otros del norte del estado a que se acerquen a las instalaciones y reciban atención de primera mano, así como de buena calidad.

La doctora subrayó que este nosocomio cuenta con grandes especialidades que van desde cirujanos, traumas, toco, psicología, pediatría y otras más para apoyar a quienes mas lo necesiten desde una atención gratuita por Insabi hasta una cuota mínima para quienes no cuentan con algún tipo de seguridad.

la directora puntualizó que dentro del hospital se cuenta con seis psicólogos además del área de oftalmología.

En este sentido dejó claro que las puertas del hospital se encuentran abiertas las 24 horas para atender desde alguna cita a una emergencia.

“Las puertas abiertas para todos los pacientes, atendemos dos tipos de pacientes: los Insabi y los no Insabi; el Insabi no paga nada, toda la atención es gratuita; los no Insabi pagan una cuota pero nunca va a ser igual; tenemos servicios de oftalmología, de cirugía, tenemos seis psicólogos, tenemos todos los tipos de servicios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: