HG Los Mochis recibe carne de pollo por parte de la empresa Bachoco y Ayuntamiento de Ahome.

Los Mochis, Sin.– Gracias a los apoyos solidarios de empresas locales socialmente responsables como Bachoco, el Ayuntamiento de Ahome donó por múltiple ocasión carne de pollo al Hospital General como parte del programa de asistencia solidaria a la comunidad ahomense durante estos tiempos de contingencia sanitaria por Covid-19.

Esta ocasión, el doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, director de Salud Municipal, y José Antonio Contreras Castro, secretario de Desarrollo Económico (SEDECO) Ahome, acudieron al nosocomio para entregar al director del Hospital, Sergio Loza, la dotación semanal de 240 kilos de carne de pollo, que durante los meses de pandemia se les ha otorgado.

La información proporcionada por los funcionarios municipales y el representante del Hospital General de Los Mochis indica que además de esta ayuda, el Gobierno de Ahome les ha otorgado a la comunidad médica material y equipo de protección, cubrebocas, gel antibacterial, estímulos económicos, hospedaje y alimentos en hoteles de la ciudad, entre otros apoyos.

Los médicos Francisco Espinoza y Sergio Loza aprovecharon para invitar a la población en general a no descuidar la protección sanitaria estos últimos días del año para garantizar la buena salud de nuestras familias.

La recomendación es usar invariablemente cubrebocas y gel antibacterial, respetar la sana distancia de por lo menos 1 metro y medio entre cada persona, estornudar o toser de etiqueta cubriendo la boca y nariz con el antebrazo, y de ser posible no salir a menos de que sean situaciones esenciales, y no participar en reuniones grupales.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) Ahome, José Antonio Contreras, agradeció la solidaridad de las empresas locales, ya que desde que inició la contingencia sanitaria por Covid-19 han mostrado un excelente respaldo para el Gobierno Municipal y la ciudadanía ahomense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: