Hieren de bala en un brazo a joven en una carretera de Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven resultó con heridas de bala luego de que fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando circulaba en una motocicleta por un camino que conduce a la comunidad de Ohuira en el municipio de Ahome.

El afectado, identificado como Gabriel “N” de 30 años de edad, viajaba en una motocicleta por el camino que conecta la carretera Los Mochis-Topolobampo con el poblado mencionado, cuando al llegar a la entrada fue interceptado por sujetos que viajaban en dos motocicletas y una camioneta quienes intentaron detenerlo, pero al no lograrlo le dispararon en repetidas ocasiones logrando herirlo en un brazo.

El joven a como pudo se escondió en unas tierras de cultivo logrando evadir a sus agresores llegando a su domicilio donde fue auxiliado por su esposa, misma que lo trasladó en un vehículo particular al Hospital General para que recibiera atención médica.

Elementos de seguridad pública y de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio a recabar información sobre lo que ocurrió para tratar de esclarecer este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: