Higuera de Zaragoza vive la emoción del boxeo con el torneo ‘Dale un golpe al vicio’

Higuera de Zaragoza, Sin.- El Torneo de Box “Dale un golpe al vicio” celebró de manera exitosa su tercera función en esta sindicatura, donde una buena cantidad de aficionados presenciaron excelente combinaciones.

En total fueron once pleitos los que tuvieron lugar en el ring instalado en la plazuela, todos ellos de buena calidad para deleite de los muchos amantes al deporte de los puños que acudieron de las diferentes comunidades.

Algunas de las combinaciones fueron entre Rubén Zapata vs Josué Rubio, Guadalupe Ruiz vs Alejandro López, Diego Espinoza vs Juan Portillo, Óscar Castro vs Jesús Cinco y Cristian Duarte vs Tadeo Moreno.

También escalaron al cuadrilátero exponentes de esta sindicatura, todos ellos con el apoyo de familiares y vecinos que disfrutaron del evento, desarrollado en el marco de la celebración del 160 Aniversario de La Batalla del 5 de mayo en Puebla, que incluyó actos cívicos encabezados por el presidente municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros, como Izamiento de Bandera, guardia de honor y desfile, además de celebrar en esta sindicatura la Sesión de Cabildo.

PROTOCOLO INAUGURAL

Antes de iniciar con los combates, se desarrolló un breve acto de apertura con la presencia del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, José Aureliano Valenzuela Román; del coordinador de boxeo en Ahome, Vladimir Baldenebro Valenzuela; de la presidenta del Comité Municipal de Boxeo, Leslie Montes Castillo; del delegado deportivo, Pedro Miguel Villegas Valenzuela, quien asistió en representación del síndico José Ramón Urías Verduzco; de Luis Ignacio Ayala, en representación del director del ISDE, Julio Cesar Cascajares Ramírez, así como de los promotores deportivos Leonel Vega y Francisco Cepeda.

El “Chicano” Valenzuela tuvo el honor de realizar la declaratoria inaugural.

“Es un gusto estar aquí, en la plazuela de Higuera de Zaragoza, disfrutando de esta bonita función de box con todos ustedes, padres de familia, a quienes les pido que apoyen a sus hijos para que se conduzcan por el camino del bien a través del deporte, que es disciplina y salud. Reciban de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, un afectuoso saludo, y decirles que está apoyando con todo este torneo que se organiza en coordinación con el ISDE”, expresó el titular del órgano rector del deporte en Ahome.

Antes, Pedro Miguel Villegas dio la bienvenida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: