Hija y yerno de “El Mencho” estarían tras desaparición de militares por detención de Rosalinda “N”

La hija y el yerno de Nemesio Oseguera Cervante, alias “El Mencho“, estarían relacionados con la desaparición de dos marinos de la Octava Zona Naval, en Zapopan, Jalisco.

Laisha Michelle Oseguera, hija de “El Mencho”, y Cristian Fernando Gutiérrez, su pareja, son señalados de participar en la desaparición de los uniformados, informó el noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva, transmitido por Grupo Fórmula.

 

De acuerdo con el periodista Manuel Feregrino, el secuestro de los elementos castrenses sería una represalia por la detención de Rosalinda González Valencia, esposa del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Cabe mencionar que las autoridades descartaron ayer que la desaparición de los marinos fuera en venganza por la aprehensión de Rosalinda González, quien fue capturada el 15 de noviembre en Zapopan.

Está informándonos que definitivamente sí tiene que ver la reaprehensión de Rosalinda y como una reacción“, reveló Feregrino esta mañana.

 

 

Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal de Jalisco, dio a conocer ayer que al momento de su desaparición, los marinos no se encontraban en labores, sino haciendo algunas actividades de caracter personal.

En ese momento no se encontraban haciendo labores de investigación, estaban por ahí haciendo algunas compras”, detalló.

Con información de Radio Fórmula y Animal Político…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: