Hijos de José José, preparados ante los planes de Sarita sobre la herencia

Ciudad de México.- Luego de haber hallado el testamento de José José, el cual favorece a José Joel, Marysol Sosa y Anel Noreña, surgió la incógnita de si existe otro documento en pro su hija más pequeña, Sara Sosa. El primogénito del Príncipe de la Canción responde todos los cuestionamiento en entrevista exclusiva para Conexión Heraldo.

La muerte de José José en septiembre de 2019 conmocionó a México, pero más llamó la atención la polémica que se suscitó entre José Joel, Marysol y Sarita y pues los primeros dos hijos del intérprete no entendían por qué su padre murió solo en Miami, lejos de su familia y sin saber nada de ellos.

Ante la polémica, la división entre los hermanos fue notoria y se comenzó a especular el por qué Sarita y su madre habrían aislado al intérprete en Miami hasta su muerte. La respuesta de muchos fue: crear un nuevo testamento que las favoreciera a ellas con la herencia. No obstante, en diciembre de 2020, José Joel y Marysol Sosa encontraron el único testamento que existe hasta ahora.

“¿Y no habrá otro testamento por ahí?, no sabemos. Lo que sí sabemos es que cuando estuvimos allá con todo el jaleo del fallecimiento de mi padre, el consulado de México en Miami, desde que llegamos estuvo muy atento a nuestra disposición, y obviamente entendemos que mi papá siendo mexicano, cualquier testamento o documento legal de esa índole, tuvo que haber pasado por el consulado mexicano… al día de hoy no hay absolutamente nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: