Histórico Festival del Amor y la Amistad se desarrolla en la plazuela municipal de Angostura

Gracias al esfuerzo conjunto del Instituto Municipal de Cultura, de la Juventud y la dirección de Turismo, con total respaldo del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, histórico Festival del Amor y la Amistad se desarrolló en la plazuela municipal de Angostura.

Desde temprana hora una buena cantidad de niños, jóvenes y adultos, al igual que varias parejas de enamorados de diferentes edades se dieron cita en el mencionado lugar para ser testigos del magno evento que deja huella en el municipio.

Los asistentes de inmediato posaron para la fotografía del recuerdo en el gran corazón instalado, en las tradicionales letras de Angostura decoradas acorde a la ocasión y en el llamativo túnel del amor y la amistad, además depositaron su carta en el exclusivo buzón.

Posteriormente, para redondear la tarde-noche y para deleite de los presentes, se llevó a cabo la presentación de obras teatrales gracias a la colaboración del productor y actor Romel Báez, minutos más tarde el alegre ambiente subió de tono con la participación de la música de banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: