Hombre es sentenciado a 394 años de cárcel en Nuevo León tras abuso sexual de menores

Ciudad de México.- Un hombre en Nuevo León, fue sentenciado a 394 años de prisión después de abusar, de al menos, cuatro menores de edad, así lo señaló la Fiscalía de Justicia de Nuevo León.

De acuerdo a un informe de las autoridades, Jorge Luis Luna, de 37 años, fue condenado a 394 años de prisión después de ser encontrado culpable de los delitos de violación, equiparable a la violación, corrupción de menores y pornografía infantil, crímenes que cometió entre 2012 y 2019.

Según las investigaciones de las autoridades, Luna realizó los delitos en domicilios ubicados en los municipios García y Galeana en Nuevo León, mismos que fueron cometidos en contra de víctimas de 12, 14, 15 y 17 años, edad que tenían en el mes de marzo de 2019, cuando el culpable fue detenido, así lo especificó la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer.

Las víctimas establecieron que el abuso sexual ocurrió en repetidas ocasiones, algunas señalaron que el sentenciado amenazaba con hacerles daño si no accedían a hacer lo que quería e incluso que llegó a grabar el abuso sexual que realizaba.

Además de los 394 años que Jorge Luis luna tendrá que cumplir en prisión, también se le fue impuesta una multa de 269 mil pesos y deberá pagar el tratamiento psicológico de las víctimas.

Con información de Noticieros Televisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: