Hombre intenta lanzarse desde lo alto en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Esta mañana la rutina de quienes trabajan y viven en las inmediaciones del Palacio Municipal de Ahome se vio interrumpida luego de que una persona presumiblemente bajo los efectos de alguna sustancia tóxica intentara lanzarse desde lo alto de un segundo piso, provocando un gran despliegue operativo por parte de los cuerpos de emergencia.

Fue en el edificio del Sindicato de Alijadores Sección 12, ubicado por el callejón Tenochtitlan entre Allende y Degollado en el Centro de Los Mochis, donde una persona de sexo masculino identificado Daniel Antonio “N”, de 30 años, se subió a una barda localizada en el segundo piso del lugar, y comenzó a gritar para pedir ayuda, a la vez que amenazaba con tirarse.

Rápidamente se dio aviso al 911 para informar lo que estaba pasando; acudieron al lugar policías municipales, quienes intentaron dialogar con la persona pero no les permitió acercarse debido a que pensaba que por ser oficiales lo llevarían preso.

Minutos después el lugar se llenó de los elementos de los distintos cuerpos de emergencia como Bomberos de Los Mochis, Protección Civil de Ahome y del Estado, paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales y más elementos de la Policía Municipal.

Se requirió que quienes intentaban hablar con esta persona se quitaran el uniforme y se pusieran ropa de civil para poderse arrimar y dialogar con él. Familiares de Daniel también acudieron y se unieron a los diálogos para tratar de convencerlo de bajar pero no lo lograron.

Poco a poco fueron colocando colchones de manera estratégica para que en caso de caer no se dañara y aprovechando un descuido, un elemento de Protección Civil del área rural intentó tomarlo de las piernas, lo que fue aprovechado por un elemento de la Policía Municipal, quien se unió al forcejeo y así en manera conjunta lograron derribarlo.

Una vez sometido lo subieron a una ambulancia para llevarlo a checar médicamente para después trasladarlo a un centro de rehabilitación.

Sobre la persona se sabe que hace poco había salido de un centro de rehabilitación y había pedido trabajo en el lugar donde ocurrieron los hechos, pero lamentablemente volvió a caer en el uso de sustancias tóxicas, lo que derivó en los hechos narrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: