Hombre pasea en silla de ruedas a su madre muerta para evitar que policía encuentre plantación de mariguana

España.- Un hombre, con ayuda de su pareja, paseó a su madre muerta en una silla de ruedas para evitar que la policía ingresara en su domicilio y hallara una plantación de mariguana.

Tras percatarse de que la mujer había muerto la pareja decidió colocarla en una silla de ruedas y sacarla a pasear por Granada, España.

Poco después de iniciado su recorrido llamaron al teléfono de emergencias para reportar que durante el paseo la mujer se había puesto mal y no respondía a sus llamados.

Después de recibir el reporte se puso en marcha la ayuda médica, que al llegar al punto donde se encontraba la pareja con la madre del sujeto notaron que ya estaba muerta.

Los paramédicos que atendieron el caso notaron, tras una breve revisión, que la mujer de 63 años llevaba ya algunas horas muerta.

La pareja ideó esta estrategia, la de que la mujer fuera certificada como muerta en la calle, para evitar que la policía entrara a su casa y descubrieran dos recámaras dedicadas al cultivo de mariguana.

Tenían 142 plantas de mariguana colgadas del techo en proceso de secado para alistar y comercializar.

Fueron las actitudes de la pareja las que le hicieron sospechar al personal médico, y después a la policía, pues no permitían que la mujer fuera bajada de la silla de ruedas para ser atendida.

Después de notar las incoherencias de la pareja la doctora que atendió el caso informó a la Policía Nacional, que al registrar la casa halló la mariguana secándose.

 

A %d blogueros les gusta esto: