Hombre que arrastró y golpeó a mujer en Coapa pertenece a la Guardia Nacional

Ciudad de México.- La Guardia Nacional identificó y dio a conocer que el hombre que fue captado en video cuando arrastró y golpeó a una mujer en Coapa pertenece a la institución, por lo que la Unidad de Asuntos Internos inició un proceso administrativo en contra del presunto responsable.

“Con absoluta indignación identificamos un video que circula en redes sociales en el que se aprecia a un integrante de esta institución agredir a su esposa en la vía pública; conducta totalmente alejada de las leyes, principios y valores de la guardia nacional”.

Reprobamos cualquier acción que atente contra la integridad de las personas, máxime cuando se trata de una mujer. Por ello, la Unidad de Asuntos internos inició un procedimiento administrativo en contra del presunto responsable.

“Colaboraremos de forma estrecha con la autoridades correspondientes. En la #GuardiaNacional ratificamos nuestro compromiso de contribuir para lograr un país libre de violencia en contra de las mujeres, pilares fundamentales de la sociedad mexicana”.

Hombre arrastró y golpeó a mujer en Coapa

En redes sociales se hizo viral el video en el que el hombre golpeó a la mujer y después la arrastró hasta un automóvil estacionado en la zona de Coapa.

Los hechos sucedieron en la madrugada del 3 de abril sobre la Calzada de las Bombas, sitio donde la presunta pareja comenzó una discusión.

En el video se ve al hombre que detuvo la marcha de su vehículo y después abrió la puerta del copiloto para patear a la mujer hasta tirarla a la banqueta.

El agresor bajó del vehículo y colocó una rodilla sobre el cuello de la mujer para después meterla en el vehículo jalándola del cabello.

La mujer trató de huir de las agresiones, pero cuando estaba dispuesta a irse, el sujeto corrió tras ella y la sujetó del cabello.

Con información de Noticieros Televisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: