Hombre resulta herido al ser atacado a balazos en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- La noche del jueves fue atacado a balazos un hombre cuando se encontraba en La Galera en el municipio de El Fuerte, mismo que intentó pedir ayuda en su vehículo pero chocó en el intento.

Una llamada al 911 indicaba que en el lugar mencionado se encontraba una persona lesionada de bala en el interior de un vehículo Jetta color negro, trasladandose policías municipales, quienes al llegar no lograron localizar nada.

Minutos después se reportó que un vehículo con las mismas características había chocado por el bulevar principal de la cabecera municipal de El Fuerte; acudió personal de Tránsito y de Seguridad Pública, quienes observaron que el automóvil se había subido la banqueta.

Al acercarse al vehículo, los agentes notaron que el conductor se encontraba herido de dos balazos y pidieron apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes estabilizaron al afectado y lo trasladaron un hospital del IMSS en el pueblo mágico.

Personal de investigación de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar donde se encontraba el vehículo para recopilar toda la evidencia posible para integrar una carpeta de averiguación por este hecho, así mismo acudieron a recabar información con el herido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: