Hombre resulta lesionado al ser atacado a balazos en Choix

 

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación por este hecho para tratar de esclarecerlo y dar con quien resulte responsable.

Choix, Sinaloa.- Durante la noche del viernes una persona de sexo masculino resultó lesionada por arma de fuego cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Francisco I. Madero de la cabecera municipal de Choix, teniendo que ser atendido medicamente.

Según la información obtenida el afectado identificado como Jesús Heriberto “N” de 25 años, salió a tirar la basura a fuera de su casa observando a una persona de aspecto joven al que no le tomó importancia, pero al regresar al interior de la vivienda escuchó detonaciones de arma de fuego resultando herido de bala.

Su esposa lo auxilió trasladandolo al Hospital Integral de Choix donde al ver la gravedad de las heridas presentadas decidieron que fuera llevado a un hospital de Los Mochis para que fuera atendido de urgencia..

Elementos de seguridad pública al tener conocimiento de lo acontecido realizaron un operativo de búsqueda por los alrededores para tratar de localizar al responsable pero no se logró ubicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: