Hombre se quita la vida en el interior de las celdas de barandilla en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Durante la madrugada de este día, un hombre que había sido detenido por faltas al bando se quitó la vida mientras se encontraba en el interior de las celdas de barandilla de las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome.

Se trató de Juan Carlos “N”, de 48 años de edad, quien era originario de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, pero que tenía su domicilio temporal en Los Mochis, mismo que había sido detenido por participar en una riña con otros tres sujetos sobre las calles Bienestar y Degollado, afuera de una clínica del IMSS.

Durante la pelea uno de los participantes resultó con heridas de gravedad y tuvo que ser trasladado a un hospital a que recibiera atención de urgencia, mientras que los demás fueron llevados a Barandilla presuntamente por la riña, escandalizar en la vía pública y estar bajo los efectos del alcohol.

Según testigos, supuestamente, el fallecido se encontraba solo en una de las celdas cuando de pronto comenzó a entonar canciones alusivas al Día de Independencia mientras se quitaba la camisa, para después amarrarla al cuello y atarla a los barrotes de las rejas.

Cuando se percataron de esta acción rápidamente se le brindaron los primeros auxilios pero lamentablemente la persona ya no respondió, quedando en el interior del lugar sin vida.

Elementos del área de investigación de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al sitio para realizar las averiguaciones correspondientes sobre este hecho y poder determinar qué y cómo ocurrió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: