Hombre viola y secuestra a madre e hija en Morelos

Ciudad de México.- Al aportar el Ministerio Público los elementos de prueba que presumen la participación de Jorge Martín “N” en los delitos de violación agravada y privación ilegal de la libertad, la autoridad judicial vinculó a proceso e impuso la prisión preventiva en su contra.

Los hechos se registraron el pasado 22 de noviembre, cuando la madre de familia salió del domicilio a realizar compras dejando a su hija de 15 años sola en el inmueble, más tarde llegó Jorge Martín, quien es el concubino de la mujer, quien al percatarse de que la menor estaba sola cerró con llave la puerta principal.

Posteriormente habría abusado sexualmente de la menor, momento en que la madre de la víctima llegó al domicilio y presenció la escena.

Para evitar ser denunciado, presuntamente Jorge Martín golpeó a su concubina, la encerró en una habitación y la amenazó de muerte.

A los cuatro días de encierro la mujer logró escapar y denunció los hechos en la Fiscalía Regional Oriente de Morelos, en donde el Ministerio Público coordinó el resguardo de la adolescente que se había quedado en el domicilio y le brindó apoyo integral.

El representante social solicitó y obtuvo de un juez la orden de aprehensión contra el presunto agresor, mandato debidamente ejecutado por la PIC en la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla, poniendo a disposición de la autoridad judicial a Jorge Martín “N”, de 57 años de edad, en la cárcel distrital de Cuautla.

En audiencia, al valorar los elementos de prueba aportados, el Juzgador resolvió vincular a proceso a Jorge Martin por la presunta responsabilidad del delito de violación agravada cometida en contra de la menor de edad y la privación ilegal de la libertad en contra de su concubina, haciendo prevalecer la prisión preventiva y concediendo un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: