Hombres y mujeres cercanos a “El Profe Mayke” serán parte del equipo de transición

Angostura, Sin.- Luego de varios rumores, finalmente el alcalde electo de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, dio a conocer los nombres del equipo de transición que lo acompañará para tomar las riendas del municipio costero de la región del Évora.

El presidente municipal electo conocido por la ciudadanía como “El Profe Mayke”, mencionó que, el equipo quedó conformado por Abraham Baldemar Montoya Pimienta; Javier Sánchez Espinoza, Miguel Ángel Angulo López, Hugo Félix, Adriana Sánchez Espinoza, Francisco Peñuelas, y Benjamín Cázarez Inzunza.

Mencionó que, ya ha tenido acercamientos con la presidenta municipal, Aglaeé Montoya Martínez, para preparar todo y estar en condiciones de iniciar el proceso de la entrega-recepción, que tiene que ser 45 días antes de culminar la actual administración.

Con respecto al gabinete, el alcalde electo, Miguel Ángel Angulo Acosta, señaló que, todavía no está definido, aunque dijo que, todavía está analizando los mejores perfiles para ostentar los cargos de primer nivel en el Ayuntamiento, la Junta de Agua Potable y el Sistema DIF municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: