Honor a quien honor merece en los 114 años de Guamúchil

Guamúchil Sin.- Este 01 de agosto se cumplen 114 años de la llegada de la punta de fierro a Guamúchil, hecho histórico que detonó que, lo que era una sindicatura del municipio de Mocorito se convirtiera en una ciudad próspera.

En el marco de tan importante acontecimiento, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar hizo entrega de un especial reconocimiento a 10 alvaradenses que ha sido ciudadanos ejemplares y que han aportado desde diferentes perspectivas algo positivo para el municipio y su gente.

En representación de los galardonados, el locutor Arnoldo Valenzuela Meza, agradeció a las autoridades municipales el galardón que recibieron, así mismo hizo una breve reseña del crecimiento de la ciudad, narró como si apenas hubiese pasado un día de la transformación de Guamúchil.

El presidente municipal Armando Camacho Aguilar, ponderó parte de cada acción de cada obra que los 10 alvaradenses distinguidos este día aportaron a la ciudad, reiteró que se merecen todos los reconocimientos que puedan entregarse porque sin ellos el pueblo no fuera lo que actualmente es, una ciudad próspera y en crecimiento.

Los homenajeados fueron:

Arnoldo Valenzuela Meza
Eva Luz Camacho Sánchez
Luis Montoya Castro
Eusebio Rojo
Adela Pérez Sánchez
Pedro Castro Camacho
Everardo Gaxiola
Macario Alvarez
Domingo Herrera
Virgen Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: