Honra a Roel Ramírez llegar a Tomateros de Culiacán

Culiacán, Sin.- Roel Ramírez inicia con motivación su carrera en Tomateros de Culiacán. Este martes, en Instagram Live con Valeria Cota, expresó sus primeras palabras sobre la novena guinda.



“Es un honor que un equipo como Tomateros quiera que vaya a reforzarlo, un equipo que todo mundo conoce. Una organización que tiene todo”, dijo en un encuentro abierto tanto para aficionados, así como medios de comunicación, en la mencionada red social.

El lanzador derecho, llegó apenas este lunes al equipo culichi, vía cambio. Ramírez confiesa que todavía no conoce personalmente al mánager Benjamín Gil, pero tiene algunas referencias.



“Muchas cosas y todas buenas (sobre Benjamín Gil). Sabe por lo que pasa el jugador, entiende a los jugadores. He escuchado muy buenas cosas de él”, afirmó.

El nativo de Laredo, Texas, profundizó sobre su forma de lanzar:

”mi recta y mi curva. Esos son los pitcheos para acabar a los bateadores. Aparte de eso, yo tiro un cutter y un cambio”.

Ramírez ha sido un lanzador versátil durante su paso por el béisbol. Por ejemplo, durante la Temporada 2021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, abrió cinco duelos por siete relevos.

Sin embargo, de momento se siente mejor en relevo.

“Realmente he hecho las dos cosas toda mi carrera. Al día de hoy, yo creo que lo fuerte mío es el relevo. Se me hace un poco más fácil para hacer ajustes”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: