Hospital General de Los Mochis reabre todas sus especialidades

Los Mochis, Sin.- La directora del Hospital General en Los Mochis, Luisa Reyna Armenta, hace un llamado a toda la ciudadanía para que se informe de que el nosocomio ya se encuentra operando al cien por ciento con todas sus especialidades.

La doctora dijo que debido a la pandemia y al miedo de las personas, la demanda bajó de manera considerable en todas sus áreas.

Luisa Reyna detalló que las especialidades se encuentran abiertas al cien por ciento desde pediatría, ginecología medicina interna, por mencionar algunas de todas las que tiene el Hospital General.

“Informar a la ciudadanía que el Hospital General está abierto con todos los servicios para toda la sociedad que desee venir a consultar sin mayor problema; desde que empezó la pandemia la gente disminuyó la visita la consulta por medio a las infecciones de covid, y la otra es porque el propio hospital cerró”.

La directora del Hospital General hace la invitación a que acudan al Centro de Salud y soliciten su cita y poder consultarse de manera normal sin mayor problema.

“Para esto primero deben de ir al Centro de Salud, sacan cita; las citas estarán muy agilizadas y no habrá problema alguno y pueden venir con toda la confianza”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: