Hospital General de Los Mochis sin baños públicos y sin aire acondicionado

Los Mochis, Sin.- Lamentable momento por el cual se encuentra el Hospital General al no contar con el servicio de baños públicos y el sistema de aire acondicionado.

La directora de este nosocomio, Luisa Reyna Armenta, reconoció que ya tienen desde la administración pasada que los baños públicos que tiene el hospital no están funcionando como debería de ser por el mal estado en el que se encuentra.

En este mismo sentido, la doctora también reconoció que otro problema que se encuentra en pésimas condiciones es el sistema de aire acondicionado, tema que se convirtió en la prioridad de la clínica por las afectaciones que causa las altas temperaturas.

La directora detalló que una vez solucionado el problema de los aires se va a proceder a la reparación de los baños que tienen más de seis meses fuera de servicios.

“Siempre están en mal estado los baños de este hospital, cuando recibió esta dirección de este hospital recibió las instalaciones todo está en pésimas condiciones, este hospital, el baño y el aire acondicionado están mal, ahorita nos gano la prioridad de los aires acondicionados”.

Luisa Reyna afirmó que se necesitan 2 millones y medio de pesos para darle solución al problema del sistema de refrigeración y otro tanto para solucionar el problema de los baños.

Ante esta situación, la doctora recalcó que la falta de atención se debe desde las administraciones estatales anteriores.

“Es mucho trabajo y mucho dinero lo que se necesita para que quede la ventilación necesitamos alrededor de 2 millones y medio de pesos”.

La directora pide a la sociedad y pacientes del hospital general a que tengan paciencia y afirmo que para el mes de diciembre de este año ya podría estar al cien por ciento con sus servicios públicos.

“Que nos tengan paciencia y yo digo que para diciembre ya vamos a tener un hospital totalmente diferente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: