Hospital Integral para La Reforma y pavimentación para Salvador Alvarado, compromete Mario Zamora

Angostura, Sin.- De visita por Angostura, donde recorrió las comunidades Chinitos, Gato de Lara y el campo pesquero La Reforma, el candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, se comprometió en atender una de las demandas más sentidas de la gente en esta región como es la construcción de un Hospital Integral.

Mario Zamora arribó al campo pesquero a bordo de una panga, respaldado por los pescadores y líderes de cooperativas, donde encabezó un entusiasta evento desde donde lamentó que es evidente que el gobierno le ha dado la espalda a los hombres y mujeres del mar pues “no ha puesto las condiciones para que a la gente de La Reforma le vaya bien, para poder salir adelante”.

Ante la demanda de la población de contar con un mejor acceso a la salud, el próximo Gobernador señaló que “aquí me comprometo que en los próximos seis años, La Reforma va a tener un hospital integral” en rápida respuesta al dirigente pesquero, Cuauhtémoc Castro Real.

“La gente de La Reforma, los hombres y las mujeres son gente de chamba, gente derecha, gente trabajadora, gente que quiere salir adelante por su esfuerzo, por sus ganas y por su talento”, expresó Mario Zamora.

En representación del sector pesquero, Cuauhtémoc Castro Real, presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras en la Zona Centro, manifestó que han sido despojados de la lucha de muchos años, para que los campos pesqueros tengan mejores condiciones de vida.

Ejemplificó que el Gobierno Federal, les quitó el apoyo para tener precios competitivos en gasolina, los programas de infraestructura pesquera y el programa de Motores Marinos.

“El gobierno nos quitó estos programas y muchos más. Que la gente sepa quienes en realidad están ayudando al sector y quienes lo están perjudicando con sus acciones de gobierno”, externó.

En ese marco, Cuauhtémoc Castro Real, afirmó que los pescadores desde la costa de Teacapán hasta Bacorehuis, llevarán a Mario Zamora a un triunfo contundente.

Previo a este encuentro, el candidato a gobernador, se reunió con sectores productivos de la sindicatura Gato de Lara, donde lo acompañó el regidor de Morena, José Luis Beltrán, quien anunció que se suma al proyecto de Mario Zamora.

“Estamos trabajando para que Mario llegue a ser gobernador y pueda apoyar al municipio de Angostura”, recalcó.

En ese sentido, dijo que en la política no debe de haber barreras, debe haber libertades, y todos los ciudadanos son libres de elegir y de trabajar por los proyectos que sean más convenientes para la sociedad y para Angostura.

El regidor José Luis Beltrán, señaló que es importante que se mejoren y modernicen los servicios públicos básicos, pues es la tarea principal de cualquier gobierno, y de la mano de Mario Zamora Gastélum, será posible.

En la sindicatura de Gato de Lara, Mario Zamora Gastélum, se comprometió a atender diversos planteamientos que tienen que ver con acciones de salud, educación y economía para la gente.

“Este es un proyecto ganador, donde cabemos todos”, celebró.

Pavimentación en Salvador Alvarado y programas que beneficien a las mujeres, promete Zamora Gastélum

En el cierre del día 12 de campaña por la región del évora, el próximo gobernador de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, comprometió la creación de un gran proyecto de pavimentación y programas que beneficie a las mujeres del municipio de Salvador Alvarado.

En un encuentro con medios de comunicación locales, durante su recorrido por las calles de Guamúchil, el candidato de la alianza Va por Sinaloa aseguró que el proyecto de infraestructura será superior a lo que se ha hecho en otras administraciones.

“ El principal compromiso es pavimentar y pavimentar mucho más, ahorita caminamos una colonia y es lo que nos dice la gente, ya tenemos listo un programa con una empresa, la más grande en toda América Latina, de concreto, con una fundación que combinando las tres figuras con el estado y el ayuntamiento, vamos a poder pavimentar lo que no se ha hecho en los últimos 10 años”, aseguró el abanderado por por los partidos del PRI, PRD Y PAN.

Zamora Gastélum celebró que en el municipio de Salvador Alvarado se siente una energía en su gente y es por eso que necesitan un gobernador con esa misma energía y fortaleza para que pueda alcanzar las metas y que atienda los problemas que tiene cada región del estado, que empiece temprano y que vea cómo lograr que a la gente le vaya mejor.

“Cuando ves los rostros de esa gente, ves la esperanza, la esperanza de ver a un gobernador transparente, honesto, con energía, con fuerza, con capacidad, con visión de siglo 21, de que saben que los mejores días de Sinaloa están por venir”, asintió el candidato de la alianza.

Afirmó que a Sinaloa le llegó el tiempo de evolucionar, con un gobierno cercano a la gente, que resuelva los problemas y necesidades, que trabaje para que a los y las sinaloenses les vaya bien, con su esfuerzo, su trabajo y su talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: