Domingo 14 de octubre de 2018 XVIII Feria Internacional del Libro en el Z—calo de la Ciudad de MŽxico, en el Foro Elena Poniatowska, Brigada Para Leer en Libertad se present— la charla ÒTodos somos autodefensasÓ.Con JosŽ Manuel Mireles y Nestora Salgado. Fotograf’a: Tania Victoria/ Secretar’a de Cultura CDMXÊ

Hospitalizan a José Manuel Mireles por síntomas de Covid-19

Ciudad de México.- El exvocero de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, fue internado desde el martes pasado en el Hospital de Especialidades del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), ubicado en el municipio de Charo.

Personas cercanas al también funcionario del Issste detallaron que Mireles Valverde fue ingresado esta madrugada al área de terapia intensiva, con síntomas de Covid-19.

Personal de la institución confirmó su hospitalización, pero hasta el momento no ha precisado su estado de salud.

Mireles Valverde fue uno de los voceros de la lucha civil armada en la entidad y después se convirtió en subdelegado de Servicios Médicos del Issste en Michoacán.

Además de las acusaciones en su contra por misoginia, ha sido exhibido al defender a grupos criminales durante ataques a fuerzas armadas en Tierra Caliente.

También fue denunciado por su hija, su primera esposa y su hijo por violencia intrafamiliar y amenazas de muerte, las cuales han terminado en el Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: