Hoteleros de Guasave acuerdan constituir una asociación para impulsar la actividad turística

Guasave, Sin.- Hoteleros de Guasave acordaron constituir una asociación para impulsar la actividad turística de manera organizada en el municipio.

En reunión con el Director de Turismo de la zona norte, José Domingo Vázquez Márquez, miembros del Comité de Hoteles y Moteles de Guasave, buscaron acercamiento con el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del norte de Sinaloa, Rafael Sastré, para despejar sus dudas acerca de la creación de la asociación con la intención de trabajar de manera formal y organizada.

Alejandro Meza y Ricardo López, integrantes del comité, enfatizaron que una vez constituida la asociación, pedirán formar parte del Consejo Consultivo de Promoción Turística de Sinaloa, importante órgano destinado a la promoción turística.

A la fecha, 10 hoteles y 7 moteles de Guasave integran el comité.

A su vez, el Director de Turismo en el norte de Sinaloa, ofreció apoyo y acompañamiento institucional durante el proceso de creación de la Asociación de Hoteles y Moteles de Guasave.

En la reunión, también se contó con la presencia de Roberto Gámez, responsable de Desarrollo Turístico en la zona norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: