Hoteles de Mazatlán deberán reforzar medias contra el Covid-19 en las vacaciones de verano

Angostura, Sin.- Los hoteles de Mazatlán deberán reforzar las medidas de salubridad contra el Covid-19, para que no haya restricciones en este periodo vacacional de verano señaló el Secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo.

El funcionario estatal, comentó que, hasta el momento, no ha habido necesidad de tomar alguna medida en contra de los hoteles, sin embargo, dijo que, por ser temporada alta, es necesario que se cumplan los protocolos de salubridad para prevenir riesgos de contagios.

Refirió que, afortunadamente la mayoría de la población sinaloense está inmunizada, lo que ha permitido que los ciudadanos disfruten un poco del periodo vacacional de verano en las playas del estado.

Cuitláhuac González Galindo, indicó que, actualmente hay una ocupación hospitalaria de 50 camas con pacientes con Covid-19, cuando el año anterior, en estas mismas fechas había 3 mil.

El Secretario de Salud en Sinaloa, pidió a los ciudadanos usar el cubrebocas, aplicarse gel antibacterial, ventilar los espacios cerrados, y guardar la sana distancia para prevenir que sean contagiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: