Hoy al mediodía, la fiscal informará la resolución del crimen del periodista Luis Enrique Ramírez: Rocha

Culiacán, Sin.– El gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer que el día de hoy al mediodía la Fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, informará la resolución del caso del periodista asesinado Luis Enrique Ramírez.

El mandatario estatal dijo que esta rueda de prensa es en atención al compromiso que se estableció de tener la resolución del crimen antes o máximo el día 7 de junio, fecha en que se celebra en México el Día de la Libertad de Expresión.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa no envía una invitación con motivo de una conferencia de prensa para este lunes. De manera extraoficial se comenta que esta información podría ser dada a conocer hasta el día de mañana por la fiscal.

Se desconoce si la secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, quien el día de mañana sostendrá una gira de trabajo por la capital sinaloense, podría estar presente en esta rueda de prensa al participar esta dependencia federal en las investigaciones del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: