Hoy debemos de celebrar la paz, así como difundir compasión, bondad y esperanza: IMMujeres El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Este año, la Organización de las Naciones Unidas propone el tema “Recuperarse mejor para un mundo equitativo y sostenible”, indicó Alma Flores Verduzco, directora del Instituto Municipal de la Mujer en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Paz.

De acuerdo a la funcionaria municipal, el tema de la paz en un pueblo representa la posibilidad de vivir en armonía entre los iguales, siendo un motivo que impulsa la adecuada socialización de los individuos para el desarrollo, el cual se deriva del respeto de los derechos de todos los ciudadanos.

“Como ciudadanos podemos ayudar a construir un mundo más equitativo y pacífico… Es importante recordar que las mujeres somos parte fundamental para la construcción de paz y también queremos vivirla”, señaló Alma Flores.

Cabe señalar que en lo correspondiente al municipio de El Fuerte, el instituto ha realizado un gran trabajo en el tema de apoyo a la no violencia, principalmente contra niñas y mujeres.

“Hemos trabajado en apoyo de las mujeres siempre, como es la indicación de nuestra presidenta Nubia Ramos Carbajal, así lo seguiremos haciendo hasta el último día de nuestra gestión”, finalizó la directora del IMMujeres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: