Hoy Dorados buscará recomponer el camino ante Pumas Tabasco

Culiacán.-El equipo sinaloense buscará enderezar el camino en la Liga de Desarrollo después de 6 partidos jugados en donde solamente ha conseguido 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Este martes el Gran Pez recibirá a Pumas Tabasco en la capital sinaloense en partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga de Desarrollo a las 20:05 horas tiempo de Sinaloa.

Los Dorados vienen de 2 derrotas al hilo, ante Leones negros y Cimarrones de Sonora. Ahora buscará la victoria en casa cuando enfrente al antepenúltimo equipo de la tabla de posiciones, Pumas Tabasco, que en su último partido tuvo una derrota de local ante Celaya por la mínima.

Los dirigidos por Rafael García Torres, se ubican en la novena posición del torneo con 9 unidades y bucarán llegar a los 12 puntos con la victoria. Después de la derrota ante Cimarrones el director técnico, Rafael García, aseveró no tener dudas que los tantos volverán a caer si se sigue trabajando de la manera intensa, esto ante la problemática en el tema ofensivo y la falta de gol en los últimos dos encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: