¡Hoy hay futbol en el puerto! Mazatlán FC buscará sumar sus primeros puntos contra Tijuana

Mazatlán, Sin.- El equipo del puerto sinaloense, Mazatlán FC, buscará sumar este viernes sus primera unidades del torneo cuando enfrente a los Xolos de Tijuana en el Kraken a las 18:00 horas tiempo de Sinaloa.

Los Cañoneros se encuentran en la última posición de la tabla general del Clausura 2022, después de perder sus primeros 3 compromisos en contra de Chivas, Toluca y Tigres. El club mazatleco cuenta con un partido menos en contra del América, el cual se disputará el próximo miércoles en el Kraken.

Por otra parte, el conjunto fronterizo se ubica en la decimosegunda posición de la competencia con 4 puntos, producto de 2 derrotas ante Cruz Azul y Puebla, un empate de local contra León y una victoria en contra de Pumas en el Estadio Caliente.

Los dirigidos por Beñat San José, tendrán que salir con todo en busca de los 3 puntos para no quedarse rezagados en la última posición, además de que la presión por el próximo partido que sostendrán a media semana en contra de las Águilas, podría se factor para que existan cambios en el conjunto mazatleco, en caso de que se consumen otras 2 derrotas en los encuentros próximos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: