Hoy inician los eventos del Juego de Estrellas de Cibacopa en Los Mochis

Mochis, Sin.- Todo está listo para que este viernes 13 de mayo el Centro de Usos Múltiples de los Mochis vista sus mejores galas para recibir a una constelación de estrellas del baloncesto y diversos deportes, además de personajes del espectáculos en el juego de celebridades del Cibacopa 20-22.

La fiesta deportiva presentará a jugadores de los estados de Sonora y Sinaloa, que dieron brillo en su momento al Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, que vendrán a recordar grandes momentos en los inicios de este fuerte torneo.

basquetbolistas de la talla de Víctor Ávila, Fausto Gil, Jhonatan Meza e Iván Esparza de Culiacán; Jorge “Reggie” Acosta de Frayles, Hugo Carrillo, Luis Ángulo y Edgar “tranki” Soto de Ciudad Obregón; Manuel Esteva y Jesús Hiram “chino” López de Hermosillo; el legendario José Valdez de Navojoa; Darío Barojas de Ostioneros de Guaymas; y los locales Alonso Araujo, Juan Pablo Favela y la leyenda Raúl “pachochas” Berrelleza, estará saltando a la duela para brindar un buen espectáculo.

No solamente serán jugadores de básquetbol los que estarán presentes, también estarán deportistas como Humberto “zorrita” Soto, Fernando “kochulito” Montiel, Antonio “El Cañón” Osuna y Juan Alonso Pineda, Míster México 2012. En el ámbito del espectáculo de la localidad de estará “Chente” Guerrero, vocalista de Los Alegres de la Sierra y Omar Castro de los Cedrenos, además de comunicadores como el popular personaje de radio, Don Pepo DiCaprio, el presidente del Círculo de Cronistas Deportivos de Los Mochis A.C. Marco Valdez y el locutor Enrique “Fantasma” Arista, para hacer esto una fiesta deportiva y un gran show.

Las actividades comenzarán a las 12:00 del mediodía con una firma de autógrafos de jugadores y grupos musicales en Plaza Paseo, posteriormente dará inicio el espectáculo a las 5:30 p.m. en el CUM, con show musical de la agrupación el Taxi Libre para ambientar el lugar previo al juego de las celebridades y concurso de habilidades como tiro de tres puntos y las clavadas. Y en el cierre de la jornada del primer día del evento de media temporada de Cibacopa, estarán Los Madafakers a las 9:00 de la noche.

Para el sábado 14 el evento cerrará con el plato fuerte, el Juego de Estrellas entre zona norte y zona sur, además del concierto de medio tiempo y al final del compromiso de la banda de rock agropecuario de Ciudad Obregón, Sonora, Nunca Jamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: