Hoy mismo se paga a viudas: Rocha tras firmar convenio con Ayuntamiento de Culiacán

Culiacán, Sin.- El funcionario que no cumpla con escuchar y atender las necesidades de la gente que se vaya, dijo María Aurora Valenzuela Palazuelos, representante de viudas de policías municipales.

Durante la firma de convenio entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Culiacán para pagar la homologacion de la pensión de viudas de policías, agradeció al alcalde Juan de Dios Gámez Mendivil tomar este asunto como las primeras acciones de su gobierno ya que esto refleja que escucha el reclamo social.

“Somos decenas de esposas, junto nuestros hijos que desde hace años luchamos porque se haga justicia pues aquellos elementos policíacos dieron su vida para que en Sinaloa floreriera la seguridad.Nuestros esposos expusieron su vida y por un mejor Sinaloa y la perdieron”, dijo.

Resaltó que para ellas y sus familias queda claro que el nuevo alcalde y el gobernador Rubén Rocha Moya tiene voluntad de atender el reclamo de la población y no sólo simular como lo han hecho los gobiernos anteriores.

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendivil, expresó que la firma de este convenio es el resultado del compromiso que hicieron con las viudas para cumplir lo que mandata la ley y de esta forma hacer justicia a los policías que perdieron la vida luego de hacer inmensos esfuerzos .

El gobernador Rubén Rocha Moya resaltó que es positivo que se retome el camino del derecho de la ley al pagar a la pensión de las viudas de policías.

Aseguró que está misma tarde se pagará la homologación de la pensión a las viudas de policías para de esta forma “no hacer más largo el calvario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: