Hoy se disputa el primer capítulo de la gran Final de Liga MX

Guadalajara, Jal.- Se llegó el momento del inicio de la gran Final del Clausura 2022 de la Liga MX. El primer capítulo entre Atlas, el actual campeón del futbol mexicano y Pachuca, el equipo más regular del actual torneo, se disputará este jueves 26 en el Monumental Estadio Jalisco a las 20:00 horas (tiempo de Sinaloa).

Los Rojinegros llegan a esta instancia del torneo después de calificar a la Liguilla como el tercer lugar de la tabla general, eliminar a Chivas en los Cuartos de Final por pizarra de 3-2, y superar dramáticamente a los Tigres de la UANL en las Semifinales del certamen por marcador global de 5-4.

Por su parte Club Pachuca llega a la Final después de finalizar como líder del certamen, vencer al Atlético de San Luis 5-4 en los Cuartos de Final, para posteriormente eliminar al Club América en la antesala a la última ronda por 4-1.

La Final del Clausura 2022 entre Zorros y Tuzos es inédita, por lo que ambos conjuntos buscarán derrotar al contrario por primera vez en esta instancia, primero este jueves en Guadalajara y después se definirá al máximo monarca de la Liga MX en el segundo encuentro de la serie que se disputará en el Estadio Hidalgo el próximo domingo 29 a las 19:10 horas (tiempo de Sinaloa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: