Humberto “Zorrita“ Soto vs “Ruso” Castro en la función “Echándonos la mano” en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La función con causa de box y lucha libre denominada “Echándonos la mano”, se desarrollará el próximo 7 de mayo en las instalaciones de del Polideportivo Centenario y tendrá como combate estelar al ex campeón mundial mochitense, Humberto “La Zorrita” Soto ante el campeón nacional paralímpico desde 2014 a 2019, Adoniram “Russo” Castro, quienes estarán intercambiando golpes con una sola mano debido a la discapacidad de este último deportista en su brazo derecho.

El novedoso evento de box y lucha libre, tiene como finalidad recaudar fondos para el equipamiento del gimnasio ubicado en el ejido 9 de diciembre, donde se brindará atención a personas con alguna discapacidad. Dicha función que será en el Polideportivo Centenario el sábado 7 de mayo desde las 6:00 pm, tendrá un costo de 50 pesos y los niños de once años y menores podrán ingresar gratis.

Humberto Soto comentó que busca demostrar que aún cuenta con sus cualidades boxísticas, pero pelear con una sola mano implica mayor dificultad por lo que esta metido de lleno en sus entrenamientos.

“Quiero mostrarle a la gente que Humberto Soto no está acabado, que todavía siguen mis cualidades intactas, quiero estar livianito el día de la exhibición, no quiero subir pesado, para así dejar que la gente vea que mis cualidades están intactas. Pelear con una mano no cualquiera, yo sé que no es fácil por eso me metí muy de lleno”, dijo el ex campeón mundial mochitense.

En el evento especial, Luis “Zorrita” Avilés encarará al Werovich, mientras que el luchador y expúgil profesional, Alma Grande, se medirá ante Sergio Campos en una confrontación de máscara contra cabellera. Todas las exhibiciones boxísticas serán a tres rounds de tres minutos cada uno.

También habrá una batalla campal de lucha libre entre el mismo Alma Grande, Renegado, Red Fire, Payaso Infernal, Dark Fire, Doctor Terror, Cholo Chriss, Power Ranger y Penumbra, donde el ganador se llevará un cinturón alusivo al evento.

Los boletos para esta función donde un campeón mundial de boxeo peleará contra un campeón paralímpico nacional, los podrán adquirir al número telefónico 66-72-67-24-61.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: