¡Humo blanco! Estos son los nombres de los miembros del gabinete de Rolando Mercado en el municipio de Sinaloa

El alcalde electo del municipio de Sinaloa, Rolando Mercado, reveló los nombres de quienes formarán la parte toral de su gabinete a partir del 01 de noviembre que asuma las riendas del Ayuntamiento.

Entrevistado en Altavoz, adelantó que como Secretario del Ayuntamiento estará Oscar Ariel López Castro quien es actualmente dirigente del PRI en el alteño municipio; como Tesorero estará Fernando Álvarez Cázarez, con amplia experiencia en el área; en Obras Públicas Juan Manuel Moreno López; y en Servicios Municipales Juan Urquidez Villega.

También anunció que Francisco Álvarez será el Secretario de Presidencia, mientras que Juan Carlos Portelas ocupará la Secretaría Particular y Adrián Llanes iría a Oficialía Mayor.

En todos los casos, Rolando Mercado destacó que se trata de personas con amplia capacidad y compromiso con la función pública, conocedoras de las necesidades del municipio y listos para dar los resultados que demanda la sociedad.

Entre las áreas pendientes de nombramiento, destacó la Junta de Agua Potable, Turismo, Salud y Seguridad, entre otras.

Rolando Mercado aclaró también que no está definida a su equipo de trabajo la incorporación de la todavía alcaldesa, María León, toda vez que la misma presidenta declaró este miércoles después de su informe que prefería realizar una pausa.

No obstante, Rolando Mercado sostuvo que en materia de asesoría siempre estará presente acompañándolo María León con quien viene transitando política y en la función pública por lo menos durante las últimas tres administraciones en el municipio de Sinaloa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: