Identifican a joven localizado sin vida en La Trinidad

Guasave, Sin.- Luego de que el pasado 12 de mayo fuera localizado el cuerpo sin vida de un joven en un predio agrícola ubicado en las inmediaciones de La Trinidad en Guasave, mientras era trillado, la Fiscalía General del Estado logró identificarlo y entregarlo a sus familiares.

Se trata de Luis Eduardo “N” de 19 años de edad quien estaba desaparecido desde el pasado 6 de mayo cuando fue visto por última vez en un vehículo color oscuro en el cual presuntamente hombres armados lo privaron de la libertad.

Fue el jueves 12 de mayo que trabajadores del campo localizaron el cuerpo envuelto en una cobija al estar trabajando en una parcela de maíz en la comunidad mencionada y dieron parte a las autoridades, quienes luego de realizar los exámenes correspondientes de ADN lograron identificarlo.

Cabe señalar que el joven había sido baleado y atropellado por elementos del Ejército Mexicano el pasado 8 de Marzo cuando circulaba en una motocicleta Italika por la calle El Oro y avenida Azuay en la colonia Las Garzas en Guasave, donde se realizaba un operativo por parte de las fuerzas federales, mismas que le hicieron el alto al hoy fallecido pero este se dio a la fuga.

Luego de perseguirlo los federales se percataron que el joven estaba lesionado y pidieron el apoyo de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital donde permaneció varias semanas hasta que fue dado de alta dos semanas antes de ser privado de su libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: